miércoles, diciembre 20, 2006

Respondiendo a Marguita

Marguita me paso un meme en el que hay que elegir una canción protesta o de aire político. 

Yo para no ser menos que ella no he conseguido decidirme por ninguna en concreto, asi tam-bién dejo unas cuantas. Habría elegido alguna de las ya usadas, porque me encantan, pero 
me ha gustado la norma de no repetir. Asi se pone a funcionar el cerebro y recordamos viejas 
canciones que nos hacen buscar en nuestro corazón la humanidad que le falta a este mundo.



Desapariciones (Maná)

 

Cuando los angeles lloran (Maná)



Libertad sin ira (Jarcha)




Abrazado a la tristeza (Versión de Fito y Fitipaldis)



Y como mandan las normas paso el meme a mariquilla, carmel y marina ( a ver si asi se anima a escribir alguna vez :p)


1 comentario:

Anónimo dijo...

No en mi helao!!! :P