lunes, abril 23, 2007

Simplemente Genial


Esta mañana me he levantado con muchas ganas de escuchar música y tras los 15 minutos (o 20 más bien) de rigor hasta que se me ha pasado la empanada mental que me acompaña cuando estoy recién salido de la cama, he encendido el ordenador dispuesto a poner algo que me gustase mucho y que hiciese muucho tiempo que no escuchase. Al instante se me ha venido a la mente una de mis tres bandas fetiches. Pues bien, una vez que tenía localizado el objetivo he pensado en darle una vuelta más de tuerca a mis ganas de música y encontrar alguna versión de sus canciones que no hubiese escuchado, y para mi regocijo lo he hecho :D. Me ha encantado la versión de Under the Bridge con los 4 tan jovencicos (es del 92), Anthony (para quien no lo sepa el cantante) se luce y es que por aquel entonces tenía todavia buena voz en directo ( parece que la clínica de desintoxicación no le sentó muy bien a su garganta :p). Os dejo también una versión de Californication que tocaron en un directo en Irlanda, esta vez el protagonista es Frusciante (guitarra) con el punteo hace como intro, es fabuloso. Bueno que difruteis a los que os gusten los Red Hot.







3 comentarios:

Marguita dijo...

Vaya, pintas, creo que es mejor escucharlos que verlos, porque pierden toda la gracia...

Manu dijo...

Jejeje, y eso que en estos videos salen en versión ligth; en bolas con un calcetín... daban ganas de llorar al verlos :p.
Aun así siguen siendo el grupo por el que pagaría casi cualquier cosa por ver en directo, aunque cerrase los ojos de vez en cuando para no verlos y solo escucharlos :p.

Manu dijo...

ah!!! que se me olvidaba: CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!