domingo, enero 21, 2007

Las 5 cosas que creo no sabe casi nadie de mi

No me considero una persona reservada, asi que me ha costado encontrar 5 cosas que la mayoria de las personas no sepan de mí. Espero que mi memoria no falle y no las haya contado a mucha gente.

  1. Probablemente muchos conoceréis la etapa en la que solía beber, digamos que algo mas que moderadamente, casi todos los días del fin de semana. Y probablemente también deduzcais que aquello me gustaba. Muy alejado de eso se encuentra lo que realmente me encanta: la tranquilidad y el sosiego de un dia en la montaña o la playa de una hermosa cala en la que no hay mas de 3 personas.

  2. Cuando era pequeño siempre soñaba que cuando fuese mayor visitaría todos los lugares maravillosos que veia en los libros y la tele. Al ver "Indiana Jones y la última cruzada" me enamoré de Petra y me prometí que sería el primero de esos lugares que vistaría. Hoy sigue siendo mi mayor prioridad, aunque sea un lugar en conflicto.

  3. La pasión de mi vida siempre ha sido la Geología y la Química. Habría sido una de las dos cosas de no ser porque lo vivido durante mi niñez y adolescencia hicieron que pensase más con la cabeza que con el corazón. Comencé informática y casi me muero de ver donde había entrado el primer año. Pero como lo que no mata endurece, aquí estoy deseando acabar para tener algo de tiempo libre y un medio de transporte que me permita ir a buscar piedras en mi tiempo libre.

  4. Hasta los 19 años me daba vergüenza enseñar mi cuerpo. Curé ese sentido de inferioridad en un gimnasio, pero me convertí en medio vigoréxico. Ahora no soy dependiente del deporte y me siento agusto con lo que tengo, pero si que echo de menos dar una buena carrera de unos 10 km hasta la Abadía o en Sierra Nevada.

  5. Me hubiese encantado jugar profesionalmente al Balonmano. Es un deporte que me apasiona y con el que me divierto muchisimo. Lamentablemente no pude disponer de las condiciones idoneas cuando era niño y adolescente, en un pueblecito todo es muy limitado. Eso sí a cambio se gana en una libertad que los de ciudad nunca podrán llegar a comprender.

De tanto pensar al final creo que hay algunas otras, pero esas van a quedar guardadas a no ser que venga otro meme. Este ya no puedo pasarlo a nadie conocido Marguita ha consumido todos mis cartuchos, esta vez yo soy uno de los últimos eslavones de la cadena.

2 comentarios:

Marguita dijo...

Pos no, parece que yo al final no se lo he mandado a nadie, así que te lo has autoasignado.
Por cierto, no tenía ni idea de que te habría gustado ser jugador de balonmano profesional...

Ni lo de Petra, la verdad es que tiene que ser un lugar superchulo

Manu dijo...

No me lo he autoasignado, yo sabía que lo habias mandado otra cosa es que luego google no quisiera mostrarlo :p

El Balonmano me encanta por ser rápido, fisico, estético y muy táctico. Con 12 años llevé al equipo de mi pueblo a la final del campeonato provincial metiendo el 90 % de los goles. El entrenador del equipo contrario me dijo que tenía unas condiciones físicas increibles y muy buen sentido del juego. Me propuso que viniera a estudiar a Granada para aprender, pero... no pudo ser.

Y Petra algún dia comprobaremos "in situ" su belleza ;)