lunes, junio 05, 2006

El hombre perfecto.


Soy lo mas dulce que hay
el ser mas bello y excelso
soy todo lo que esperas
soy perfecto
soy perfecto.
Soy ese hombre ideal
inspirador de tus versos
principe azul
inmortal
soy tus ansias
soy tu sexo.
Soy sueño hecho realidad
infinito mar y cielo
la cancion mas bella que hay
soy perfecto
soy perfecto.
Soy razon de vida y mas
soy tu mundo mas completo
quien por siempre te a de amar
soy perfecto
SOY PERFECTO!
Queridas no vuelen mas
que este tan solo es el ego
del hombre que nunca mas
ni jamas piso este suelo.

A ver si pronto ojala se les quita la tonteria de buscar el amor en lo estetico y descubren que el hombre ideal no esta en el molde sino en lo que lleva dentro- (Muchachos cambienle el genero y va para ustedes tambien)

Como dijo un filosofo griego, "el amor mas honesto es de los ciegos, ellos aman el brillo de las almas".

2 comentarios:

Marguita dijo...

Yo he podido leer ese poema en algún momento de mi vida??? Me suena mucho y si no es así lago está fallando en Matrix

Manu dijo...

Marguita creo que algo esta fallando en matrix, pero bien posible es que hayas leido algo parecido, pues yo lo he echo. Además hay mucha gente que piensa como yo.